DRIVERS SCR

SC6006 es una tarjeta de control y disparo trifásica de tiristores por ángulo de fase, con un amplio rango de tensión de alimentación de hasta 480 VRMS, y hasta 700 VRMS de tensión de operación. Control por DSP con entradas analógicas o digitales. Puede funcionar en modos de disparo por ángulo de fase, por disparo en paquetes de onda y disparo todo-nada por paso por zero.

Detecta y corrige cambios de rotación de fase de entrada, frecuencia de operación y asignación manual o automática de salidas.

Integra una pantalla LCD en placa y LEDs de monitorización de estado del sistema. Con posibilidad de implementar LCD remoto de monitorización y control utilizando el puerto de comunicaciones RS-232 integrado.

SC6000, tarjeta de disparo de tiristores trifásica por ángulo de fase, alimentación hasta 400 VRMS. Su versatilidad le permite regular la mayoría de circuitos de rectificación y control. Regulación en tensión e intensidad, además de contar con múltiples opciones.

SC2022 es una tarjeta de disparo de tiristores modular que permite el disparo de circuitos polifásicos mediante varias opciones de control del ángulo de conducción. También disponible la SC2022HV para tensiones de hasta 700 VRMS. Dispone de accesorios para el perfecto funcionamiento del circuito.

Data sheet

SC2000, tarjeta de disparo de tiristores monofásica por ángulo de fase, alimentación hasta 400 VRMS. Su versatilidad le permite regular la mayoría de circuitos de rectificación y control. Regulación en tensión e intensidad, además de contar con múltiples opciones.

Data sheet

El panel remoto SCRP6006 está especialmente diseñado para funcionar con nuestra tarjeta de control y disparo de tiristores SC6006. El panel ofrece la posibilidad de extender el control y monitorización de la tarjeta de forma remota para montar en armario.

El versátil aislador galvánico universal SCGI24 es un transductor de tensión y corriente optoaislado de alta estabilidad y precisión para montaje en carril DIN, idóneo para actuar como interface aislador en el lazo de realimentación. Soporta tensiones de entrada unipolares o bipolares con escalas configurables desde 0-60 mV, 0-5 V, hasta 0-700 V además de entrada de corriente 0/4-20 mA. Ofrece una tensión de salida máxima de 10 V ajustable o salida 0/4-20 mA.

La fuente de alimentación conmutada SCPS6006 ofrece un amplio rango de entrada de alimentación, hasta 480 VAC y 25 W de salida con aislamiento galvánico de 4000 VAC. Inicialmente diseñada para la tarjeta de control de tiristores SC6006, es una fuente muy robusta que ofrece salidas de ±15 VDC, +5 VDC y una salida auxiliar aislada de +15 VDC.

Data sheet

La fuente de alimentación conmutada SCP2515 con entrada universal AC y una potencia nominal de salida de 25 W. Prevista para uso conjunto con nuestras tarjetas de control y disparo de tiristores. Ofrece una gran confiabilidad con salidas ±15 VDC.

Data sheet

Gama de shunts de salida estándar de 60 mV y precisión clase 0,5. Corrientes de 1 a 15 kA. Posibilidad de construcciones especiales a medida según necesidades de cliente.

Data sheet

El modulo SCCAV02OA es un transductor de tensión optoaislado para utilizar con las realimentaciones de las tarjetas de control (sistemas en lazo cerrado), soporta tensiones de entrada monofásicas, trifásicas o contínua. Ofrecen una tensión de salida màxima de 10 V ajustable mediante potenciómetro.

Data sheet

El SC420/10 es un conversor corriente/tensión con una entrada entre 4 mA hasta 20 mA y una salida entre 0 y 10 V. Sin ajuste y alimentación única de 15 VDC. Ofrece una gran linealidad y bajo consumo.

Data sheet

La fuente SCFA es una fuente de alimentación lineal de 6 W. Diseñada iniciamente para alimentar las targetas de disparo de tiristores de semicode® aunque es de propósito general. Puede ser alimentada a 230 o 400 VAC. Las tensiones de salida son configuradas en fábrica según referencia (véase datasheet). Otros valores de tensión de salida disponibles bajo demanda.

Data sheet

El módulo SCDV1052 permite una entrada de tensión de hasta 2.000 VDC pensado especialmente para la realimentación en tensión de las tarjetas SC6000 y SC2000. Sin aislamiento galvánico.

Data sheet
Contáctanos